jueves, 24 de septiembre de 2015

Como ganar dinero vendiendo artículos físicos de forma online


Una forma accesible de ganar dinero es por medio de la web y aquí te enseñaremos como ganar dinero vendiendo artículos físicos de forma online.

Muchas personas no tienen los fondos suficientes como para tener un negocio propio en el cual puedan vender su mercancía, por medio del internet tienes la oportunidad de tener un negocio virtual en el cual tendrás interacción con los clientes pero careciendo de contacto físico. Aparte de ser un medio en el cual una persona puede tener simplemente un negocio virtual, también se da la oportunidad de que alguien, el cual tenga un negocio físico, pueda “expandir sus horizontes”  y hacer que su negocio tenga más variedad de clientes ya sean físicamente o virtualmente. A continuación les indicaremos pasos a seguir para aprender a ganar dinero vendiendo artículos físicos de forma online:

Primer paso:

Para comenzar a trabajar por medio del internet, debes investigar sobre sitios con buena reputación y políticas con las cuales estés de acuerdo para vender tus productos. Tomando en cuenta que ese tipo de sitios siempre te cobran una comisión por el producto que estas vendiendo, así que lo más adecuado es que investigues  entre 2 o más sitios, y compares sus pros y contras. También debes tomar en cuenta que existen sitios nacionales e internacionales donde puedes vender artículos.
 Las páginas web para comprar y vender productos nacionales suelen ser las más prácticas ya que te cancelan tu artículo con la moneda de tu respectivo país.

 Como mencione anteriormente también tienes la oportunidad de vender de manera internacional, colocando el valor de tu producto en dólares o euros, ya que estas son monedas utilizadas mundialmente, dependiendo si estas en Europa o América.

Todo esto en caso de que sean artículos físicos, ya que también tienes la opción de vender artículos virtuales.

Segundo paso:

La mayoría de estos sitios en los cuales puedes comprar y vender artículos, se tiene una reputación y esto es algo que hay que tomar mucho en cuenta, ya que la reputación que tengas será relativa a la cantidad de clientes que tendrás en este medio de trabajo.

¿Cómo tener una buena reputación?

Es sencillo tener una buena reputación de forma online, solo tienes que ser una persona sincera, hablando claramente lo que vendes (sin denigrar a tu producto) siendo alguien atento y ser paciente antes las muchas posibles preguntas que te harán sobre tu respectivo articulo. 

Tercer paso:

Tener una cuenta bancaria es muy importante cuando se tiene un negocio online, ya que te pagaran es haciendo algún deposito o transferencia a tu cuenta en la mayoría de los casos.

 Como mencione anteriormente si decides vender en la web, solo de forma nacional, necesitaras una cuenta bancaria común, la cual podrás estar al tanto de ella por medio del internet y así podrás saber de forma rápida si se hizo efectivo el pago.

Si decides vender de forma internacional, es recomendable tener una cuenta electrónica en la que puedas recibir transferencia en dólares o euros, como por ejemplo: Paypal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario